san lorenzo futsal
in

San Lorenzo se subió al podio de la Libertadores de futsal

El Ciclón le ganó a Cerro Porteño por 4-2 y los dirigidos por Figu Antonelli cerraron como terceros de América.

Tras caer en las semifinales ante Cascavel de Brasil, San Lorenzo se subió al podio luego de una categórica victoria frente a Cerro Porteño. Así, los conducidos por Figu Antonelli cerraron una gran Copa Libertadores y se colgaron la medalla de bronce tras ganarle 4 a 2 al conjunto paraguayo en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Juan Rodríguez abrió el marcador rápido, a los 3 minutos del primer tiempo. Pero dos antes del descanso igualó el Ciclón guaraní a través de Marcos Solís. Al minuto del complemento, Agustín Del Rey puso de vuelta en ventaja al azulgrana, aumentó Julián Caamaño (13′) y el cuarto lo hizo Dylan Vargas (14′). El descuento llegó por Jorge Espinoza, a los 17′.

San Lorenzo había garantizado su pasaje a los ocho mejores del torneo como segundo en la Zona A. Venía de ganarle 3-1 en el debut a Sportivo Bocca de Ecuador, consiguió el mismo resultado ante la Universidad de Chile y cerró el grupo con una caída, justamente, ante Cerro Porteño por 2-1. En cuartos pasó por arriba Deportiva Meta de Colombia (8-1).

El resumen del 4-2 de San Lorenzo a Cerro Porteño