san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo será sede de vacunación contra el Covid-19

Marcelo Tinelli estuvo reunido en las últimas horas con Fernán Quiros, Ministro de Salud de CABA, y se acordó que el predio de Avenida La Plata se incorpore como centro vacunatorio frente al coronavirus.

Tanto en Argentina como en el resto del mundo se están viviendo momentos de muchas complicaciones debido a la pandemia. Y, como suele ser habitual, San Lorenzo vuelve a hacerse presente cuando se trata de ofrecer cualquier tipo de ayuda a la sociedad.

En esta ocasión, el presidente Marcelo Tinelli estuvo reunido en las últimas horas con Fernán Quiros, Ministro de Salud de CABA, con el objetivo que el predio recuperado de Avenida La Plata se convierta en una nueva sede para convertirse en un vacunatorio contra el Covid-19.


Desde el club se informó, además, que el espacio será utilizado por un plazo de tres meses, con opción a renovarlo por tres meses más. A su vez, destacaron que se transformará en el centro de vacunación más grande de la ciudad y será exclusivo para mayores de 70 años.

Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados… Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos”, dijo MT.