san lorenzo de almagro montero
in

San Lorenzo y su segundo amistoso confirmado

El próximo sábado por la mañana, el equipo de Paolo Montero recibirá a Newell’s pensando en el inicio del torneo local. A seguir preparándose…

Desde que el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos el pasado jueves 17, todos los cañones apuntan al conocimiento entre Paolo Montero y sus jugadores para poder llegar de la mejor manera al inicio del campeonato local, que comenzará el fin de semana del 16 de julio.

Por eso, la planificación del Ciclón no se detiene: el próximo sábado se programó un amistoso ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro para que el equipo pueda seguir aceitando su juego y, a su vez, para que el entrenador pueda ver en acción a todos los futbolistas para antes de jugar por los puntos.

Esta será la segunda prueba de San Lorenzo después de la goleada del fin de semana ante los juveniles de Quilmes, aunque ahora, claramente, se medirá a ante un rival de la misma categoría y que está en su misma situación, tratando de acomodarse a lo que quiere el nuevo DT Fernando Gamboa.

san lorenzo de almagro uvita fernandez
San Lorenzo jugará su segundo amistoso de la pretemporada.

En el mientras tanto, el plantel azulgrana continúa a pleno con la pretemporada en Pilar. Por la mañana completó el primer turno de la jornada con ejercicios regenerativos y tareas en el gimnasio, mientras que a partir de las 16 completará la segunda práctica del día.