in

Segundo doble turno completo

San Lorenzo sigue trabajando fuerte de cara al reinicio de la Copa de la Liga. Cerutti por ahora es la única baja del plantel.

Con la cabeza puesta en Atlético Tucumán, encuentro que se jugará el fin de semana del domingo 4 de abril, Troglio trata de acomodar muchas de las cuestiones que tiene pendientes para conseguir un buen resultado que le de mayor tranquilidad y así afrontar el resto de la Copa de la Liga. En este sentido, el técnico continúa aprovechando el parate por la fecha FIFA.

Este jueves, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse en doble turno en la Ciudad Deportiva. Por la mañana los jugadores hicieron un trabajo físico junto al preparador físico Pablo Martín. Y después del almuerzo y el descanso en la concentración, realizaron fútbol en espacios reducidos y ejercicios tácticos.

De cara al partido con el Decano, por el momento la única duda sería saber si llega o no en condiciones Ezequiel Cerutti. El delantero sufrió una distensión grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda y planean llevarlo de a poco aprovechando que este fin de semana no se juega. Si no logra recuperarse, Malcom Braida se perfila como su reemplazante.

pedro troglio
Troglio durante la práctica matutina de este jueves.

Troglio no tiene otras bajas (a excepción de Gonzalo Luján, recuperándose de la rotura de la clavícula) y todo el plantel cumple con la mini pretemporada con normalidad. Este viernes, habrá nueva jornada de doble práctica para seguir afinando detalles…