Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Actualidad

Senesi bancó a Almirón

En el regreso de San Lorenzo al país, el defensor aseguró que “gusta mucho la idea” del entrenador, aunque se mantiene al margen de su continuidad. “Es un tema que lo manejará la dirigencia”, comentó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvió al país tras la caída por 1-0 que sufrió en la visita a Palmeiras, en Brasil, y en medio de la incertidumbre por la continuidad de Jorge Almirón, que se definiría en los próximos días tras una reunión que mantendrá con los popes del club. Ante este escenario, el que brindó su opinión fue Marcos Senesi.

“Nos estamos manteniendo ajenos a eso. Es un tema que lo manejará la dirigencia, pero como siempre lo dijimos: a nosotros la idea nos gusta mucho y estamos aprendiendo un montón, tratando de mejorar partido a partido”, declaró el central de 21 años en conferencia de prensa sobre el cuestionado entrenador azulgrana.

En relación a la derrota en suelo brasileño por la Copa Libertadores, comentó: “Jugábamos contra un rival muy duro, el favorito del grupo. No hicimos un gran partido, no creamos mucho y somos muy autocríticos en ese sentido. Ellos tuvieron dos o tres jugadas muy marcadas en el segundo tiempo y una terminó adentro”.

Más allá de cerrar la fase de grupos con una nueva decepción, Senesi valoró la clasificación a la siguiente fase. “Fuimos uno de los primeros en pasar a octavos, eso es un mérito del equipo. Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes de local y lo logramos. Ahora esperaremos rival. Tenemos que estar preparados para lo que viene”, dijo.

¿Se va al final del semestre? “No estoy pensando en una posible venta. A mí me queda un año de contrato en San Lorenzo. Jugar octavos de final es algo que me tienta y me gustaría”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.