Connect with us
san lorenzo velez senesi san lorenzo velez senesi

Superliga

Senesi, “cómodo” con lo que pide Almirón

Marcos Senesi se refirió al estilo de juego que propone el DT y admitió que está capacitado para hacer el trabajo. “Es algo que vengo laburando mucho de Inferiores”, aseguró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Salir jugando son las dos palabras que se instalaron en Boedo desde la llegada de Jorge Almirón, hace tan sólo ocho días. Lejos de la idea de Biaggio, el nuevo técnico viene trabajando en implementar su idea de juego y, al parecer, uno de los que se siente bien con los nuevos movimientos tácticos es Marcos Senesi.

“Eso es algo que vengo laburando mucho de Inferiores con técnicos que he tenido y siempre puntualizan en esas cosas. Siempre trato de salir con la pelota al pie, de buscar compañeros entre líneas y de hacer jugar al equipo cuando se puede. Hace muchos años que lo vengo haciendo y me siento cómodo”, comentó en relación a lo que está pidiendo el entrenador.

Más allá de sus características y querer que se empiece a notar la mano del DT lo antes posible, el defensor fue cauto: “Vamos a ir agarrando la idea de a poco. Creo que en este partido con Vélez intentamos muchas de esas cosas. Por momentos salió bien y a veces se nos complicaba. Eso se va a ir aceitando a medida que pasen los partidos”.

A su vez, opinó de lo que padeció el equipo en el José Amalfitani. “Ellos vienen con un trabajo de hace mucho tiempo, con una idea puntual y el ritmo futbolístico que es muy bueno. Nosotros nos defendimos lo mejor que pudimos, terminamos con el arco en cero que es algo que no veníamos logrando y eso fue importante para arrancar el ciclo”, sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.