in

San Lorenzo sigue acumulando decepciones en la Liga Nacional

El Ciclón perdió en Boedo con La Unión de Formosa, sumó su cuarta derrota consecutiva y sigue comprometido con el descenso.

San Lorenzo volvió a jugar en Boedo luego de la gira por el norte del país con la ilusión de cortar la racha de derrotas que arrastraba. Sin embargo, a pesar que en algún momento vio con buenos ojos la victoria, perdió su cuarto partido consecutivo en la Liga Nacional y cada vez está más complicada su permanencia en la máxima categoría. Esta vez fue 82-77 ante La Unión de Formosa.

El comienzo del encuentro fue muy parejo, aunque promediando el primer cuarto la visita se empezó a despegar. De hecho, se marchó al descanso nueve puntos arriba (34-43). Lo mejor del Ciclón llegó en el tercer cuarto, cuando mostró su mejor versión y logró dar vuelta la historia (63-62). Pero ni así. A 1′ 28″ para el final, con el juego igualado en 74, Herring metió un triple que descolocó a todos y del que el equipo azulgrana jamás supo reponerse.

De esta forma, San Lorenzo sumó su caída número 26 en el torneo (apenas ganó seis partidos), que lo ubican en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones y, hasta el momento, lo condenaría a jugar un mano a mano con Atenas para ver quién mantiene la categoría. Los de Leonardo Costa buscarán romper la mala racha el próximo martes, cuando visiten a San Martín de Corrientes.