Connect with us

Superliga

¿Con qué dibujo?

Monarriz mantiene la duda en el sistema para enfrentar el domingo a Vélez y, además, está pendiente de la recuperación de Ramírez, que hoy volvió a trabajar diferenciado. Peruzzi, a la par.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo todavía no ganó en el año y el próximo domingo enfrentará a un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales. Es que desde las 17.35, el equipo que comanda Diego Monarriz, que suma 27 puntos, recibirá al Vélez del Gringo Heinze, que acumula 30 unidades, en un duelo clave para las aspiraciones del equipo.

Una de las dudas importantes de cara al encuentro frente a los de Liniers es saber si el entrenador mantendrá o no la línea de cuatro en el fondo que en estos dos primeros encuentros del 2020 no le han dado resultados. Por estas horas evalúa volver a jugar con cinco defensores atrás, tal como terminó jugando en la recta final del año pasado.

Y pensando en el partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro, el DT se encontró con una novedad en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva: Gino Peruzzi, que había arrancado la semana de trabajo al margen, se sumó al resto del grupo y está a a disposición para jugar con el Fortín.

En cambio, todavía Juan Ramírez no corre con la misma suerte. El volante salió del choque del lunes contra Newell’s con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y si bien todavía no pudo reponerse, la idea es que este viernes pueda acoplarse al plantel. Caso contrario, Monarriz deberá evaluar variantes en su posición.

En el primer ensayo formal que San Lorenzo realizará mañana promete haber novedades…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.