- Anuncio-

San Lorenzo sorprendió: qué jugador le pidió a River para destrabar el pase de Bareiro

El Ciclón y el Millonario comenzaron a negociar por el delantero y desde Boedo le apuntaron a un jugador para reforzar el plantel de Romagnoli.

Es una de las novelas del mercado, y promete más. Es la intención de San Lorenzo vender a Adam Bareiro para recaudar y pagar las inhibiciones. Y la de River es tenerlo en su plantel. Al respecto, en las últimas horas hubo una comunicación formal entre los dirigentes: Marcelo Moretti por parte de CASLA; Matías Patanian y Enzo Francescoli del lado de Núñez.

- Anuncio -

Si bien la intención del CASLA parecía no reforzar a un par argentino con goleador paraguayo de 27 años, en la charla habría acuerdo por el monto que pagará River: abonaría, de contado, los 3.500.000 de dólares que corresponden a su cláusula de rescisión. Pero además, la negociación no sería solamente económica, ya que además el Millonario ofrece a un futbolista para que pase a Boedo.

En Núñez, la carta que tenían para seducir a San Lorenzo es Cristian Ferreira. El volante de 24 años fue un pedido expreso del Gallego Insua y está a préstamo en Boedo hasta fin de año, con una opción de compra del 1.500.000 de dólares por el 50% del pase. ¿Cuál es el problema? Que su actualidad no está cumpliendo las expectativas del Ciclón. De hecho, si bien rindió las veces que le tocó jugar, las lesiones le jugaron en contra y solo estuvo disponible en 15 de los 25 partidos del semestre.

- Anuncio -

Agustín Palavecino, el apuntado por San Lorenzo

agustin palavecino

En ese contexto, el Ciclón le movió la estantería a River y no pidió negociar por Ferreira, pero sí lo hizo por un futbolista que ya había buscado en mercados pasados: Agustín Palavecino. El mediocampista de 27 años casi no tuvo participación en el 2024 (sumó 167 minutos repartidos en 7 partidos) y es del gusto del Pipi Romagnoli. Pero, claro, surge una nueva complicación ante ese requerimiento…

¿Qué pasa? Palavecino tiene un acuerdo de palabra con el Necaxa de México, equipo al que se iría a préstamo con cargo y una opción de 3.5 millones de dólares. La cuestión, entonces, pasa por saber si este interés de San Lorenzo, club del que es hincha, inclina la balanza a favor de Boedo o contrariamente sigue con sus planes de irse al exterior.

Por lo visto, la solución terminaría siendo la cláusula más un porcentaje o la ficha completa de un jugador para que Bareiro se vaya a River. Por ahora, la moneda de cambio apunta a Palavecino. ¿Qué pasa si esta negociación no llega a buen puerto? Se habla de la vuelta de Andrés Herrera ante la inminente salida de Agustín Giay, por ejemplo, pero todo está en veremos…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios