Connect with us
sorteo conmebol sorteo conmebol

Copa Libertadores

Lo que tenés que saber del sorteo de la Libertadores

Esta noche se llevará a cabo llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en la sede de la Conmebol. Los detalles a tener en cuenta.

Foto: Getty

Publicado

on

Mientras la atención está centrada en saber quién será el próximo entrenador de San Lorenzo, este lunes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El evento arrancará a partir de las 21.30 y contará con la presencia del presidente Matías Lammens y el secretario Miguel Mastrosimone como representantes del Ciclón, y será televisado en vivo a través de Fox Sports y Facebook Watch.

¿Cómo será el sorteo? Habrá dos copones en los que estarán los 16 clasificados: en uno estarán los ocho mejores de cada grupo y en el otro los segundos, donde estará San Lorenzo tras haber finalizado como escolta del Grupo F.

¿De dónde saldrá el rival del Ciclón? Del bolillero de aquellos clubes que salieron líderes en cada una de sus zonas: Inter de Porto Alegre, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Olimpia, Cerro Porteño, Libertad o Boca.

En esta instancia, el elenco azulgrana definirá la serie en condición de visitante. Si logra acceder a cuartos, solo podrá jugar el segundo partido en el Nuevo Gasómetro si enfrenta a Paranaense, Godoy Cruz o Emelec, teniendo en cuenta la cantidad de puntos que sacó en la fase de grupos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.