- Anuncio-

San Lorenzo sueña con la clasificación: cómo quedó el Grupo F y qué necesita para pasar a octavos

Con la victoria ante Liverpool, el Ciclón quedó más cerca de sacar el boleto a la próxima fase de la Libertadores. Pero ojo, se la jugará a todo o nada en Brasil.

San Lorenzo llegaba con la oportunidad única de despegarse de sus rivales directos en el Grupo F de la Copa Libertadores. Con Palmeiras líder absoluto, estaba igualado en puntos con Independiente del Valle y Liverpool pero con mejor diferencia de goles. Por eso una victoria ante los uruguayos era indispensable en la noche del Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Y el triunfo fue agónico, sufrido. Dos veces lo ganaba el equipo de Romagnoli y dos veces se lo empataron. Pero sobre el final, cuando todo se encaminaba al empate, Gastón Campi metió un cabezazo que se coló en el segundo palo de Guruceaga y el Ciclón de los milagros lo hizo otra vez para un 3-2 con que el acaricia la clasificación a octavos de final.

Así, San Lorenzo llegó a los 7 puntos, se puso tres por delante de Independiente del Valle y Liverpool, pero tiene claro que el boleto no está sellada ni mucho menos. En la última fecha deberá visitar a Palmeiras y, de mínima, tendrá que conseguir un empate. Una derrota, en tanto, lo dejaría muy complicado porque deberá esperar que IDV no le descuente goles y lo deje en Sudamericana.

- Anuncio -

¿Cuándo se juega la sexta fecha de la Copa?

En apenas dos semanas: el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas, por lo que habrá que seguir el minuto a minuto en simultáneo para ver qué será del futuro de San Lorenzo a nivel continental.

Las posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios