No pudo ser esta vez. El futsal de San Lorenzo, el que siempre da la cara por los colores, había llegado a las semifinales de la Liga Nacional con puntaje perfecto en su zona y venía de ganarle un partidazo a SECLA, pero se topó con Barracas Central y sufrió un durísimo revés: cayó por 8 a 1 y quedó eliminado del certamen.
Está claro que no fue la mejor noche del CASLA, que ya en el primer tiempo se fue al descanso abajo por tres. Gerardo Menseguez había puesto el 2-1 parcial a los 9‘, pero la efectividad del Guapo pesó tanto que en el complemento, más allá de la búsqueda incesante del equipo de Figu Antonelli hasta con arquero-jugador, aprovechó todo y terminó redondeando la goleada.
De este modo, San Lorenzo se quedó a las puertas de una nueva final que la jugarán Barracas contra Boca. Ahora tendrá una semana de trabajo por delante para cambiar el chip y esperar el debut en el torneo de Primera. Y justamente, el Guapo será su primer rival en condición de visitante, con día y horario a definir.