- Anuncio-

El Ciclón sufrió una durísima goleada y quedó eliminado de la Liga Nacional

El Ciclón cayó 8 a 1 contra Barracas Central y se despidió del certamen en semifinales.

No pudo ser esta vez. El futsal de San Lorenzo, el que siempre da la cara por los colores, había llegado a las semifinales de la Liga Nacional con puntaje perfecto en su zona y venía de ganarle un partidazo a SECLA, pero se topó con Barracas Central y sufrió un durísimo revés: cayó por 8 a 1 y quedó eliminado del certamen.

- Anuncio -

Está claro que no fue la mejor noche del CASLA, que ya en el primer tiempo se fue al descanso abajo por tres. Gerardo Menseguez había puesto el 2-1 parcial a los 9‘, pero la efectividad del Guapo pesó tanto que en el complemento, más allá de la búsqueda incesante del equipo de Figu Antonelli hasta con arquero-jugador, aprovechó todo y terminó redondeando la goleada.

De este modo, San Lorenzo se quedó a las puertas de una nueva final que la jugarán Barracas contra Boca. Ahora tendrá una semana de trabajo por delante para cambiar el chip y esperar el debut en el torneo de Primera. Y justamente, el Guapo será su primer rival en condición de visitante, con día y horario a definir.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios