- Anuncio-

San Lorenzo suma una opción en defensa: vuelve James

Jeremías James volverá a San Lorenzo en 2024. La noticia fue confirmada este sábado: el defensor surgido de las Inferiores dejará Barracas Central para retornar a Boedo de cara a la triple competencia que tendrá el equipo que dirige Rubén Insua en la primera mitad del año.

- Anuncio -

El zurdo de 22 años había emigrado al Guapo a mediados de año, a préstamo por un año y medio con la posibilidad de ser repescado cada seis meses. Fue con la idea de sumar minutos luego de recuperarse totalmente de una rotura de ligamentos, pero apenas disputó 26 minutos repartidos en dos encuentros de la Copa de la Liga.

¿Por qué vuelve James?

Si bien en principio San Lorenzo no iba a hacer uso de la opción para volver a traerlo, la posibilidad latente que Rafa Pérez emigre pese a que desde el club dicen haberle abonado la deuda por primas, y una posible complicación en la llegada de Jhohan Romaña, el colombiano que jugó la temporada pasada en Olimpia de Paraguay, hicieron cambiar de opinión.

- Anuncio -

Así, James volverá a tener la chance de volver a mostrarse con la camiseta azulgrana, donde apenas disputó diez partidos y perdió terreno por aquella dura lesión en un partido contra Boca, justo cuando se empezaba a asentar como titular en el equipo de Insua.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios