Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Marcha atrás de la Superliga?

Luego de una reunión, hay consenso para que a San Lorenzo no lo sancionen con la quita de puntos y la imposibilidad de incorporar. Además, podrían quitar los promedios a partir de la próxima temporada.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Parece una historia de nunca acabar. A San Lorenzo lo sancionó la Superliga el 22 de marzo por supuestas irregularidades en las declaraciones juradas con la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar en el próximo mercado, pero luego de la apelación azulgrana (una semana después), aún la sentencia no está firme. Eso sí, las últimas noticias parecen buenas…

Luego de la reunión realizada este jueves en un hotel céntrico con un grupo mayoritario de dirigentes que contó con la presencia de Matías Lammens, presidente del Ciclón y vice segundo de la SAF, donde se debatió sobre el reglamento y sus sanciones, los directivos de los clubes acordaron que tanto San Lorenzo como Huracán (penado con el mismo castigo) no sufran quita de puntos y tengan la posibilidad de reforzarse en el mercado.

Además, otra de las novedades tuvieron que ver con la quita de los promedios para la próxima temporada. Sí, finalmente después que Comité Ejecutivo de la AFA tomó la decisión de que dejarán de existir en las diferentes categorías del Ascenso, hoy también decidieron que a partir de la próxima temporada los descensos se harán efectivos teniendo en cuenta la tabla de posiciones.

Eso sí, como no estuvieron los representantes de todos los clubes, el próximo paso será aprobar todas estas decisiones previas en una Asamblea. Al final, ¿Dará marcha atrás de la Superliga?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.