san lorenzo de almagro fernandez
in

Los suplentes también cayeron contra Newell’s

Tras la caída del equipo titular, el 11 alternativo de San Lorenzo enfrentó a La Lepra y fue derrota por 2-0. La novedad fue la aparición de Agustín Peralta Bauer.

Después del primer partido de la mañana, en la que los titulares de San Lorenzo cayeron contra Newell’s por 2-1, salieron a la cancha los jugadores que corren desde atrás en la consideración de uruguayo Paolo Montero. Y en esta oportunidad, el resultado tampoco fue positivo: 0-2 ante La Lepra.

La gran novedad en este equipo fue la inclusión de Agustín Peralta Bauer, que todavía no firmó su primer contrato profesional y sigue entrenándose con el plantel. Quien no estuvo fue su hermano Mariano. El delantero quedó con el pase libre el jueves pasado y continúa negociando su continuidad. Por ahora, no hay acuerdo con la dirigencia.

¿Cómo formó el equipo alternativo del Ciclón? Con Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Alexander Díaz y Lucas Melano. Los goles de la Lepra llegaron en el complemento: primero convirtió Justo Giani y después Nazareno Funez.

san lorenzo de almagro
El Tanque Díaz durante el segundo amistoso contra Newell’s.

Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Manuel Capasso, Milton Leyendeker, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Giani fueron los once suplentes que alineó Fernando Gamboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0