Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo se quedó sin amistosos

Todavía no hay autorización del Gobierno y el Ciclón suspendió los partidos que tenía programados ante Gimnasia y Banfield. Aún así, desde Boedo aún aguardan novedades para poder jugar el fin de semana.

Publicado

on

san lorenzo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

El nuevo torneo argentino no arrancará el 25 de septiembre, tal como estaba previsto. Y aunque la AFA y la nueva Liga Profesional apuntan a que comience entre el fin de semana del 9 y el 16 de octubre, la pandemia está comprometiendo la preparación de San Lorenzo de cara al reinicio de la competencia oficial.

La masividad de contagios en el país, y dentro del plantel, hicieron que se suspendiera al primer amistoso que el Ciclón tenía programado en la pretemporada: el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors. Ahora, se supo que los otros dos partidos que tenía en vista también quedaron en la nada.

El equipo iba a jugar este miércoles contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro sin Mariano Soso, quien es positivo de Covid-19 y podría reintegrarse a partir del próximo jueves. Además del Lobo, el otro rival iba a ser Banfield, el sábado en el mismo escenario. Pero como no hay autorización del Gobierno, no hay fútbol.

san lorenzo soso

Soso podría reaparecer el jueves.

Aún así, desde San Lorenzo están atentos a lo que pueda suceder en las próximas horas. Si se aprueba el protocolo sanitario para jugar amistosos, la idea del entrenador y su cuerpo técnico es organizar otro duelo para que sus jugadores empiecen a tomar ritmo de juego. Por ahora hay que esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad