Connect with us

Pretemporada

La práctica de San Lorenzo, suspendida

Debido a los últimos casos de coronavirus, el plantel no se entrenará este jueves y será sometido a nuevos hisopados a la espera de conocer los resultados.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No hay dudas que en San Lorenzo hay preocupación. Después del caso positivo de Mariano Soso y Uvita Fernández, y mientras se esperan los resultados de Lucas Menossi y Martín Wainer, ayudante del entrenador, hubo que tomar medidas inmediatas para confirmar o descartar que el coronavirus haya infectado a más integrantes del club.

Luego de completar cinco semanas y media de pretemporada y despedirse del predio de la AFA en Ezeiza, el primer entrenamiento del Ciclón en la Ciudad Deportiva que estaba programado para este jueves por la mañana, quedó suspendido hasta no conocer que tuvieron los casos positivos de Covid-19 en los últimos días.

En lugar de continuar con la preparación, la dirigencia y el cuerpo médico azulgrana tomaron la determinación de que todos los jugadores, cuerpo técnico y los auxiliares se dirijan al centro de testeos en el Bajo Flores y se sometan a un nuevo hisopado para saber si hubo más contagios. En Boedo rezan porque esto no suceda.

san lorenzo

Habrá nuevos hisopados antes de retomar las prácticas.

El dato optimista es que ningún otro jugador, por el momento, manifestó síntomas compatibles con el virus. Aunque eso recién se transformará en una buena noticia luego de que se conozcan los resultados de los test PCR, que se darán a conocer durante el trascurso del día.

Si todo marcha bien, San Lorenzo tendrá vía libre para volver a los entrenamientos el viernes, ya con la presencia de los hermanos Romero, quienes fueron testeados después de cumplir los 14 días de cuarentena y dieron negativo de coronavirus.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad