Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Superliga

Marcha atrás con los invitados

En un escueto comunicado, desde Boedo comunicaron que no se venderán entradas populares para los no socios para el clásico del domingo ante Boca.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo está obligado a cambiar la imagen que mostró en Córdoba y acortar diferencias ante Boca, el puntero de la Superliga. Y como la expectativa crece a medida que va llegando el día (domingo desde las 19.15), desde Boedo dieron marcha atrás con una medida que fue causando polémica con el correr de las horas.

Ayer se anunció que las populares podrían ser adquiridas por socios e no socios, pero esta tarde, a través de un escueto comunicado desde las redes sociales, el Ciclón comunicó que “a partir de este momento, se suspende la venta de generales para invitados”.

Si bien no hubo razones oficiales, se prevé que el motivo principal fue porque los hinchas del Xeneize tenían la posibilidad de comprar su entrada e infiltrarse en el Nuevo Gasómetro. Por lo tanto, la idea sería evitar problemas en relación a la seguridad de los espectadores.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.