Connect with us

Superliga

San Lorenzo, dos puestos más abajo en la tabla

Luego de la derrota con Huracán, el Ciclón de Pizzi termina la fecha 10 de la Superliga en la décima posición, a cinco puntos de los líderes del campeonato.

Publicado

on

san lorenzo huracan
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a defraudar y otra vez volvió a descender posiciones en la tabla de posiciones de la Superliga. Es que después de otra durísima caída, ahora contra el clásico rival, fue superado por dos clubes más y cayó del octavo al décimo puesto.

Con esta nueva derrota, el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi se quedó con 16 puntos y se mantiene cinco unidades abajo de los líderes del campeonato: Boca, que cayó de local ante Racing, y Argentinos Juniors, que venció en su visita a Independiente.

¿Quién será el próximo rival del Ciclón? Como el fin de semana no habrá fútbol por las elecciones nacionales, recibirá el miércoles 30 de octubre, desde las 17 horas, a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.