san lorenzo de almagro romero
in

Más cerca de la clasificación: así está San Lorenzo en el Grupo A

El Ciclón le ganó a Godoy Cruz, quedó como escolta detrás de Colón y además ayudaron varios resultados de la fecha. Se viene Racing, donde el equipo de Dabove tiene dos resultados posibles para pasar de fase.

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y está cada vez más cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aunque todavía restan un par de partidos para completar la fecha 12, la victoria del equipo de Dabove lo dejó en el segundo puesto a solo una jornada del final del Grupo A.

El Ciclón suma 21 puntos (seis triunfos, tres derrotas y tres empates) y se ubica detrás del puntero Colón, que tiene 24. Con 19 está Estudiantes, el único que puede pasarlo este fin de semana ya que mañana le tocará jugar como local de Platense. ¿Quiénes lo siguen? River y Racing con 18, que este domingo cayeron de visitante con Banfield y Central Córdoba, respectivamente.

Para acceder a la próxima fase San Lorenzo depende de sí mismo y tiene dos resultados posibles para finalizar entre los cuatro equipos que clasifican: ante La Academia, sin fecha ni hora programada, necesita ganar o empatar en Avellaneda. Caso contrario, deberá esperar ver cómo le va a los rivales directos.

Así quedó la tabla a una fecha del final

san lorenzo de almagro