Connect with us

Liga Profesional

Así quedó la tabla en el grupo de San Lorenzo

Se terminó la primera fecha del Grupo B de la Zona Campeón, donde Banfield, Gimnasia y Talleres se adelantaron al resto. Mirá cómo están las posiciones y cómo sigue la Copa Maradona para el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Banfield cerró ante Atlético Tucumán el Grupo B de la Zona Campeón. El equipo de Javier Sanguinetti venció como visitante por 2-0 al Decano, que hasta el momento había ganado los seis partidos de la Copa Maradona, y de esta manera se sumó al lote de los punteros de la zona donde está San Lorenzo.

El primer partido de este grupo había sido el que disputaron Colón y Gimnasia, en Santa Fe, el sábado por la tarde. Fue triunfo del Lobo por 2-0. Mientras que la jornada se terminó de completar en el último turno con la caída del Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, frente a Talleres por el mismo resultado.

La próxima fecha ya fue programada por la Liga Profesional. A San Lorenzo le tocará jugar nuevamente de local el próximo sábado 19, desde las 19.20 horas, contra Colón. Después de ese encuentro tocará el turno de Talleres y Atlético Tucumán en Córdoba, el mismo día a las 21.30. Y Banfield recibirá el lunes 21 a Gimnasia, también a las 21.30.

san lorenzo

Hay que recordar que esta fase tendrá cinco fechas y el puntero del grupo será el que se clasifique a la final de la Copa Diego Maradona, que se disputará el 17 de enero en San Juan. Por lo tanto, es indispensable que el equipo de Mariano Soso empiece a sumar para no quedar prematuramente sin chances en el certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad