Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo espera un milagro: así quedó la tabla del Grupo B

Banfield le ganó sobre la hora a Gimnasia y le sacó cinco puntos de diferencia al Ciclón con solo nueve en juego. Panorama complejo para el equipo de Soso, que quedó prácticamente sin chances de llegar a la final de la Copa Maradona.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

El empate agónico de San Lorenzo contra Colón dejó un sabor de boca demasiado amargo. No solo porque necesitaba ganar después de la derrota del debut, sino porque también jugó un segundo tiempo flojísimo que no invita a que los hinchas se ilusionen con la clasificación a la final de la Copa Maradona. Encima, el futuro del equipo de Soso se torna cada vez más complejo.

Es que después del 2-2 contra el Sabalero, si bien Talleres y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias (fue 1-1 en Córdoba), este lunes por la noche Banfield le ganó sobre la hora por 2-1 a Gimnasia de La Plata y las ilusiones del Ciclón se van diluyendo prematuramente, con tan solo dos fechas de las cinco disputadas. Con este triunfo, el Taladro es el único puntero y le saca cinco puntos de diferencia con tan solo nueve más por disputarse.

Ahora la clasificación a la final del certamen y la posibilidad de luchar por el pasaje a la Copa Libertadores 2021 están cada vez más lejos. San Lorenzo no solo deberá estar atento a lo que hagan los demás, sino también en que empiece a mejorar su rendimiento y ganar todo lo que se le presente. «Ya no dependemos de nosotros», aceptó Soso después del decepcionante punto que rescató el sábado.

san lorenzo

¿Cómo se juega la próxima fecha? San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán el martes 29 a partir de las 21.30. Un día antes, el lunes 28, Colón de Santa Fe será local de Banfield en el Cementerio de los Elefantes y Gimnasia de La Plata jugará en la misma condición frente a Talleres. Ambos partidos comenzarán a las 21.30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad