Connect with us

Copa Libertadores

Los mira desde arriba

Luego de la victoria por 2 a 0 de San Lorenzo contra Melgar, así quedó la tabla de posiciones en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Cuatro partidos disputados, un empate y tres victorias. Un saldo casi perfecto para San Lorenzo hasta el momento en la Copa Libertadores 2019, que lo tiene como único líder del Grupo F con 10 unidades y a un pasito de meterse en los octavos de final.

El equipo de Jorge Almirón superó por 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios a Melgar (4 puntos) y así se mantiene en la cima de la zona. Este miércoles, a las 21.30, Palmeiras (6) recibirá en Sao Paulo a Junior de Barranquilla (0) para completar la cuarta fecha.

¿Cómo sigue la Copa para el Ciclón? El jueves 25 de abril enfrentará a Junior en Colombia, mientras que el mismo día, pero a partir de las 23, Melgar jugará en condición de local frente al Palmeiras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.