Connect with us
san lorenzo superliga san lorenzo superliga

Superliga

No sale del fondo: así está San Lorenzo en la Superliga

El Ciclón igualó con Aldosivi y no sale a flote en la Superliga: sólo sumó 12 sobre 39 puntos disputados y está en el puesto 21 en un torneo de 26 equipos.

Foto: Getty

Publicado

on

“Los jugadores necesitan terminar este año”. Jorge Almirón, por ahora, no le está encontrando la vuelta a San Lorenzo. Sabe que necesita variantes para empezar dar más muestras del fútbol que espera. Pero en el mientras tanto, el equipo sufre y está 21 en un campeonato de 26 equipos. Es así, aunque cueste y duela.

Este domingo no pudo contra Aldosivi porque en la última volvió a fallar, como en casi todo el torneo, y fue 2 a 2 para seguir estirando la mala racha. En este semestre le ganó a Patronato y San Martín de San Juan, que hoy por hoy están debajo en la tabla de posiciones, y aunque hay síntomas de mejora, todavía no puede salir del fondo.

El Ciclón suma 12 puntos sobre 39 en juego y si bien debe el clásico con Huracán y todavía le queda un partido para terminar el año (el domingo que viene ante Estudiantes), tendrá que descontar unidades lo antes posible si es que no quiere estar en aprietos para ingresar a las copas del 2020.

Así está San Lorenzo en la Superliga 2018/19:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.