Connect with us
san lorenzo reniero san lorenzo reniero

Superliga

Así quedó San Lorenzo en la Superliga

El Ciclón no encuentra el camino en el campeonato local. Luego de la caída ante Atlético Tucumán, sigue en el fondo de la tabla y cada vez más lejos del líder Racing.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Hubo cambio de técnico, se intenta jugar de otra manera, pero la transición que propuso Jorge Almirón sigue sin dar resultados. Ayer cayó ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro y continúa sufriendo la Superliga.

Con la agenda al día, los números del Ciclón no son para nada buenos: sumó once de los 36 puntos posibles en las doce fechas que jugó y se ubica en el vigésimo primer puesto del campeonato local, a 18 unidades del líder Racing y a cinco de Argentinos Juniors, el último del certamen.

La semana que viene se jugará el clásico ante Huracán y todo el Nuevo Gasómetro ya pidió un triunfo que, al menos, les saque una sonrisa a los Cuervos. Es momento de enderezar el rumbo…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.