Connect with us
racing san lorenzo superliga racing san lorenzo superliga

Superliga

Tocado y hundido

San Lorenzo sufrió otro duro cachetazo y merodea en los puestos de abajo de la tabla de posiciones: tras perder con Racing cayó al puesto 18 de la Superliga… y puede ser peor.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo no arranca. Cada fin de semana parece que va a llegar el momento de despegar, pero vuelve a retroceder y a dar varios pasos hacia atrás. La Superliga al equipo de Claudio Biaggio se le está haciendo cuesta arriba. Está más que claro.

Luego de ganarle a San Martín (SJ), el Ciclón perdió por 2 a 1 ante el puntero Racing, que ya le sacó 13 puntos de diferencia pensando en la pelea del torneo, y tan sólo suma 10 de los 27 puntos que disputó teniendo en cuenta el postergado que debe ante Atlético Tucumán, que se jugará el 6 de diciembre.

Ante esta situación, en Vamos Ciclón te mostramos cómo están las posiciones de la Superliga en la que San Lorenzo tendrá que cambiar obligatoriamente la cara. Hoy está tocado y hundido: está en el puesto 18 y puede bajar algunos escalones más si los de abajo logran sumar.

La tabla de posiciones de la Superliga 2018/19:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.