Connect with us

Superliga

Así quedó San Lorenzo en la Superliga

San Lorenzo le ganó a Argentinos, volvió a sumar de a tres luego cuatro derrotas y trepó algunas posiciones en el certamen. Ahora, está a 6 puntos de la cima.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios sinsabores, San Lorenzo volvió al triunfo. Y lo hizo con autoridad. Fue 3-0 ante Argentinos Juniors en un partido que prácticamente liquidó en los primeros 45 minutos y volvió a sumar de a tres tras cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto que dirige Diego Monarriz escaló algunas posiciones en la tabla de posiciones (por ahora está en el puesto 13) y suma 19 puntos en la Superliga. Por lo tanto, como bajó al Bicho, Lanús cayó ante Banfield y Boca igualó con Vélez, se encuentra a seis unidades de la cima del torneo.

En la próxima jornada el Ciclón visitará a Atlético Tucumán. Pero esto recién se dará una vez que finalice una nueva fecha FIFA: el sábado 23 de noviembre a partir de las 21.45.

Así está San Lorenzo en la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.