Connect with us

Liga Profesional

¿Cómo quedó San Lorenzo en la Superliga?

Con el empate 1-1 ante Estudiantes, el equipo de Diego Monarriz continúa en el noveno puesto aunque se alejó de la punta del torneo. Además, sigue metido en zona de copas 2021. Repasá la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo uvita
Foto: Prensa San Lorenzo

En la reanudación de la Superliga, San Lorenzo se alejó de la punta. El equipo de Monarriz lo tenía para ganar luego del gol de Bruno Pittón, pero por un error propio Estudiantes se lo empató y terminó dejando puntos en el camino.

Consumada la fecha 17, con el 1-1 el Ciclón alcanzó las 27 unidades en el campeonato local y continúa estando en la novena posición. Pero eso sí, ahora River, el único puntero, estiró la diferencia de 4 a 6 puntos en la pelea por el título.

Por su parte, a esta altura de la Superliga, el conjunto azulgrana es el último clasificado a la Copa Sudamericana 2021. Cabe recordar que solo del primero al cuarto puesto ingresan a la Copa Libertadores del próximo año.

El próximo lunes, desde las 21.10 horas, San Lorenzo jugará la jornada 18 en condición de visitante frente a Newell’s, que está un puesto más abajo que el Ciclón en el certamen, con un punto menos.

san lorenzo

Así quedaron las posiciones tras el empate de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad