Connect with us

Superliga

Sin chances en el torneo y afuera de la zona de copas

Luego de la caída con Newell’s, a San Lorenzo se le pinchó la ilusión de pelear la Superliga hasta el final y quedó complicado en la pelea por entrar a las competencias internacionales. Así quedó la tabla.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La fecha 18 de la Superliga puede marcar un antes y un después en la vida de San Lorenzo. Es que la derrota ante Newell’s por 1-0 no sólo lo alejó del sueño de pelear por el título sino que también lo posiciona afuera de toda competencia internacional para el próximo año.

Con este resultado, el equipo que comanda Monarriz descendió al puesto número doce del certamen y quedó a nueve puntos del líder River cuando todavía quedan cinco partidos por jugarse. Y si bien matemáticamente tiene chances, desde esta jornada se deberá empezar a olvidar de alcanzar al Millonario.

Ahora, el objetivo del torneo quedó limitado a las copas. Y ahí, de momento, también está complicado. Hoy San Lorenzo está a un punto del último clasificado a la Copa Sudamericana (clasifican del quinto al noveno lugar) y a cuatro del objetivo mínimo que hoy se trazan en Boedo: la Copa Libertadores, a la que sacan cupo los 4 primeros.

¿Cuáles son los cinco partidos que le quedan al Ciclón? La próxima semana recibirá a Vélez, luego visitará a Talleres, será local ante Racing, irá a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y cerrará el campeonato en el Nuevo Gasómetro enfrentando a Lanús.

Así están las posiciones de la Superliga.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad