Connect with us

Superliga

Buscando las Copas

San Lorenzo apuntará en estas últimas cuatro fechas a poder clasificar a algún torneo internacional en 2019. Por ahora, se está quedando afuera de todo. ¿Qué le queda?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo enfrentará este sábado a las 21.45 a Talleres de Córdoba, por la fecha 20 de la Superliga. Los dirigidos por Monarriz no sólo buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo sino que también intentarán regresar a la zona de clasificación de las copas internacionales 2021.

Es que pese a la victoria ante Vélez, el Ciclón todavía no pudo regresar a esa zona de privilegio. ¿La razón? Arsenal empató ayer 1-1 con la T, llegó a los 30 puntos en el certamen y por diferencia de goles relegó al conjunto azulgrana al décimo puesto de la tabla, dejándolo momentáneamente fuera de todo.

¿Qué le queda para asegurarse un lugar? Talleres, Racing, Aldosivi y Lanús, recordando que los cuatro primeros del campeonato ingresan a la Copa Libertadores (el objetivo que se trazó San Lorenzo y del que está a solo dos puntos) y de la quinta a la novena posición juegan la Sudamericana.

Así finalizaron las posiciones de la fecha 19 de la Superliga.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad