Connect with us

Superliga

Así quedó San Lorenzo en la tabla de la Superliga

Pese a la caída en Córdoba, el Ciclón mantiene la misma posición en el torneo y sigue peleando por un lugar en las copas. Así quedó la tabla una vez finalizada la fecha 20.

Publicado

on

san lorenzo poblete
Foto: Getty

San Lorenzo se vino de Córdoba con varios problemas. Porque además del nuevo conflicto entre Monarriz y los hermanos Romero y las lesiones de Uvita Fernández y Cachila Arias, hubo un partido de fútbol en el que el equipo volvió a dejar preocupaciones: jugó mal otra vez y cayó por 1-0 frente a Talleres.

Pese a la derrota en el Mario Alberto Kempes, el Ciclón mantuvo la misma posición en la Superliga una vez finalizada la fecha 20: continúa con 30 puntos en la décima posición. Pensando en las Copas, todavía está afuera de todo. Vélez, el último clasificado a la Sudamericana, lo supera por diferencia de goles. Y está a cuatro unidades de Lanús de cara a la Copa Libertadores.

¿Cuáles son los últimos tres partidos que le quedan a San Lorenzo? La próxima semana recibirá a Racing, luego será visitante de Aldosivi en la anteúltima fecha y cerrará el campeonato enfrentando a Lanús, en el Nuevo Gasómetro.

Así está la tabla de posiciones luego de la fecha 20.san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad