Connect with us

Superliga

¿Cómo quedó San Lorenzo en la Superliga?

Luego de la victoria ante Vélez, el Ciclón sumó 30 puntos en el torneo pero está pendiente del resultado de Arsenal para ver si termina la fecha 19 dentro de la zona de copas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Costó, se sufrió, pero San Lorenzo sumó tres puntos fundamentales para el objetivo de meterse en la zona de copas internacionales: venció 1-0 a Vélez en el Nuevo Gasómetro con gol del juvenil Julián Palacios y aunque la idea es llegar a la Copa Libertadores, de momento está clasificado para la Sudamericana del próximo año.

Con apenas cuatro fechas para el final de la Superliga, el triunfo le permitió al equipo de Diego Monarriz sumar 30 unidades y alcanzar la línea de Newell’s, Vélez y Rosario Central. Aunque con la diferencia de gol, es el peor clasificado de los cuatro equipos y está noveno en la tabla de posiciones.

Eso sí, pese a que ascendió algunos puestos en el campeonato, si Arsenal de Sarandí gana o empata con Talleres de Córdoba (hoy a las 19) dejará automáticamente al Ciclón, otra vez, afuera de toda competición internacional con 19 jornadas disputadas.

¿Cuáles son los próximos partidos de San Lorenzo? El sábado que viene visitará a Talleres, una semana después recibirá a Racing, después enfrentará a Aldosivi en Mar del plata y cerrará el torneo enfrentando a Lanús, en el Pedro Bidegain.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad