san lorenzo de almagro
in

El árbitro que dirigirá a San Lorenzo contra Talleres

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros de la primera fecha de la Zona Campeonato y el partido entre el Ciclón y la T será dirigido por Fernando Espinoza.

Después de clasificar como líder de la Zona 5 en la fase inicial, San Lorenzo arrancará su camino en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde el equipo comandado por Mariano Soso integra el Grupo B y comparte junto a Talleres de Córdoba, Colón, Atlético Tucumán, Gimnasia y Banfield.

En este escenario, desde la Liga Profesional anunciaron a los jueces de la primera fecha de esta etapa final. ¿Quién dirigirá al Ciclón el domingo contra la T? El internacional Fernando Espinoza, de 37 años. El colegiado, a su vez, estará por los líneas  Gabriel Chade y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos.

La estadística marca que Espinoza dirigió en 13 oportunidades al elenco azulgrana, de las cuales ganó cuatro, empató seis y perdió en tres ocasiones. La última vez que estuvo presente fue durante este certamen, cuando el 7 de noviembre San Lorenzo derrotó por 2 a 0 a Estudiantes con goles de Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0