Connect with us

Reserva

Que siga el invicto

San Lorenzo perdía 2-0 contra Tallleres pero no se rindió y terminó igualando sobre la hora con doblete de Alexander Díaz. La Reserva ve a todos desde arriba: acumula nueve victorias y dos empates.

Publicado

on

La Reserva sigue imparable. Acumulando alegrías. Cuando las cosas no van de la mejor manera, los pibes de San Lorenzo no se rinden y van para adelante. Con ese ímpetu, hoy logró mantener el invicto en un partido que se hacía cuesta arriba: caía 2 a 0 ante Talleres, el bicampeón, pero logró empatarlo sobre la hora para mantener el invicto y el liderazgo del torneo. A puro coraje.

La mañana en la Ciudad Deportiva no arrancó para nada bien. Los cordobeses madrugaron y en la primera mitad se fueron con una ventaja de dos goles por un doblete de Stefano Zarantonello. Sin embargo, Alexander Díaz no quiso ser menos que su colega y en el complemento se despachó: a los 10 descontó y sobre la hora lo empató para el 2-2 final.

san lorenzo talleres

El festejo del goleador junto a Matías Palacios. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Sin Diego Monarriz, quien interinamente se hace cargo del plantel de Primera, el equipo que hoy fue comandado por el Coordinador de las Inferiores Fernando Kuyumchoglu, continúa liderando en soledad el campeonato con 29 puntos (nueve triunfos y dos empates). ¿Sus perseguidores? Boca y Newell’s (un partido menos), con 23 unidades.

¿Cómo formó el Ciclón? Vicente Chávez; Andrés Hererra, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari, José Vivanco; Gonzalo Berterame (Matías Palacios), Nahuel Manzo (Mariano Peralta Bauer), Nicolás Fernández (Facundo Monin); Jonás Acevedo; Emanuel Maciel y Alexander Díaz.

Mirá el resumen del 2-2 entre San Lorenzo y Talleres:

Publicidad
Publicidad

Publicidad