Connect with us

Divisiones Inferiores

Gran debut de los pibes

Los juveniles de San Lorenzo arrancaron la Superliga con saldo positivo. Superaron claramente a Talleres y cosecharon 13 de los 18 puntos en juego. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

san lorenzo inferiores
Foto: @CATalleresdecba

Arrancó la Superliga para las Divisiones Inferiores. Y el debut de San Lorenzo en el 2019 fue realmente muy bueno. Es que este sábado, los juveniles del Ciclón iniciaron su camino en el campeonato enfrentando a Talleres de Córdoba y terminó con saldo favorable: cuatro triunfos, un empate y una derrota.

En la Ciudad Deportiva jugaron los más grandes. Y allí, pese a la derrota de la Cuarta, lo más destacado fue la goleada por 5 a 0 de la Quinta (triplete de Dante Silva) y la victoria de la Sexta en el último turno.

En el predio Amadeo Nucetelli, las categorías menores disputaron sus encuentros y finalizaron invictas: la Séptima y la Novena lograron sumar de a tres, mientras que la Octava igualó por 3 a 3.

Resultados y goleadores en el Predio Amadeo Nuccetelli:

Cuarta: San Lorenzo 0 – Talleres 1

Quinta: San Lorenzo 5 (Renzo Conechny, Dante Silva -3- y Gabriel Tabares) – Talleres 0

Sexta: San Lorenzo 3 (Luis Sequeira -2- y Diego Pérez) – Talleres 1

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: Talleres 1 – San Lorenzo 2 (Pablo García y Fabio Aranda)

Octava: Talleres 3 – San Lorenzo 3 (Nicolás Manzi, Agustín Giay y Martín Arias)

Novena: Talleres 0 – San Lorenzo 2 (Ian De Filippi y Damían Montleau)

Divisiones Inferiores

Las Inferiores ponen primera

Los chicos del San Lorenzo comienzan a participar este sábado en la Superliga juvenil. Talleres, el primer adversario. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

Luego de terminar el 2018 primero en la tabla general, con 328 puntos, llegar a cuatro finales y consagrar la Novena División como campeona, los jugadores de la cantera de San Lorenzo ponen primera este sábado, cuando disputen la primera fecha de la Superliga 2019 frente a Talleres de Córdoba.

La máxima autoridad del fútbol argentino confirmó hace unos días cómo se llevará a cabo el certamen, que comenzará hoy y finalizará el 22 de junio. El Ciclón formará parte del Grupo B y, al igual que el torneo pasado, los primeros de cada grupo disputarán la final en cancha neutral a definir, el 29/6.

Los choques frente al conjunto cordobés se darán de la siguiente manera: las divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta División) jugarán en el Predio Amadeo Nuccetelli, mientras que los menores (7ma, 8va y 9na División) harán lo mismo en la Ciudad Deportiva. ¡Vamos, vamos los pibes!

El fixture de San Lorenzo para el campeonato juvenil.

Seguir leyendo

Divisiones Inferiores

Lussenhoff se sumó a las Inferiores

Federico Lussenhoff se sumó al staff del área juvenil de San Lorenzo. Será el encargado de la captación de talentos en Venado Tuerto, Rosario y Córdoba.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La fórmula no tiene ningún secreto: la búsqueda de jugadores en diferentes puntos del país para que lleguen al club, los formen y tengan la posibilidad de ser los futuros cracks. Pero, claro, encontrar esa materia prima es lo más complejo… Por eso, la captación es el punto principal.

Con la premisa es descubrir una característica destacada en los purretes de Venado Tuerto, Rosario y Córdoba, San Lorenzo sumó a su equipo de trabajo de las Divisiones Inferiores a Federico Lussenhoff, quien supo vestir la camiseta azulgrana como jugador entre 1997 y 1998.

Acompañado por los coordinadores Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, y el dirigente Pablo Chiodini, el Ciclón comunicó este miércoles que se pondrá en marcha la temporada del Colo en el Fútbol Juvenil. La fábrica suma otra pieza a su estructura. El tiempo dará su veredicto.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto