Connect with us

Divisiones Inferiores

Gran debut de los pibes

Los juveniles de San Lorenzo arrancaron la Superliga con saldo positivo. Superaron claramente a Talleres y cosecharon 13 de los 18 puntos en juego. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

san lorenzo inferiores
Foto: @CATalleresdecba

Arrancó la Superliga para las Divisiones Inferiores. Y el debut de San Lorenzo en el 2019 fue realmente muy bueno. Es que este sábado, los juveniles del Ciclón iniciaron su camino en el campeonato enfrentando a Talleres de Córdoba y terminó con saldo favorable: cuatro triunfos, un empate y una derrota.

En la Ciudad Deportiva jugaron los más grandes. Y allí, pese a la derrota de la Cuarta, lo más destacado fue la goleada por 5 a 0 de la Quinta (triplete de Dante Silva) y la victoria de la Sexta en el último turno.

En el predio Amadeo Nucetelli, las categorías menores disputaron sus encuentros y finalizaron invictas: la Séptima y la Novena lograron sumar de a tres, mientras que la Octava igualó por 3 a 3.

Resultados y goleadores en el Predio Amadeo Nuccetelli:

Cuarta: San Lorenzo 0 – Talleres 1

Quinta: San Lorenzo 5 (Renzo Conechny, Dante Silva -3- y Gabriel Tabares) – Talleres 0

Sexta: San Lorenzo 3 (Luis Sequeira -2- y Diego Pérez) – Talleres 1

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: Talleres 1 – San Lorenzo 2 (Pablo García y Fabio Aranda)

Octava: Talleres 3 – San Lorenzo 3 (Nicolás Manzi, Agustín Giay y Martín Arias)

Novena: Talleres 0 – San Lorenzo 2 (Ian De Filippi y Damían Montleau)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.