san lorenzo de almagro
in

¿Podrá cortar la racha?

San Lorenzo recibe a Talleres, equipo al que no pudo vencer desde su regreso a Primera División. El último triunfo azulgrana fue hace 17 años: 3-0 en Córdoba con goles de Acosta y Román Díaz.

San Lorenzo y Talleres se enfrentaron 51 veces en la era profesional del fútbol argentino. El Ciclón cosechó 27 victorias y convirtió 99 goles, 9 triunfos con 59 gritos a favor del conjunto cordobés y empataron en 15 ocasiones.

Si bien la diferencia es clara a favor del Ciclón en el historial, lo que hay que destacar es aún no le pudo ganar a la T desde su regreso a la Primera División. Los últimos cuatro partidos, desde que ascendieron, se repartieron en un empate por el Campeonato 2016/17 y tres derrotas por la Superliga 2017/18, 18/19 y 19/20.

Para encontrar el último triunfo de San Lorenzo frente a Talleres hay que remontarse en el tiempo. Fue hace exactamente 17 años, cuando en el Torneo Apertura 2003 el equipo que dirigía Pipo Gorosito le ganó 3-0 con goles del Beto Acosta y un doblete de Román Díaz en Córdoba.

La última vez que se enfrentaron fue en el torneo local pasado. Ese 16 de febrero, el Ciclón de Monarriz cayó como visitante en el Mario Alberto Kempes por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0