Connect with us

Liga Profesional

La previa: Talleres vs. San Lorenzo

San Lorenzo visitará a Talleres por la fecha 20 de la Superliga y en Vamos Ciclón te invitamos a repasar el historial oficial de Primera División entre ambos equipos.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo y Talleres se enfrentaron 50 veces en la era profesional del fútbol argentino. El Ciclón cosechó 27 victorias y convirtió 99 goles, 8 triunfos con 58 gritos a favor del conjunto cordobés y empataron en 15 ocasiones.

Si bien la diferencia es clara a favor del Ciclón en el historial, lo que hay que destacar es aún no le pudo ganar a la T desde su regreso a la Primera División. Los últimos tres partidos, desde que ascendieron, se repartieron en un empate por el Campeonato 2016/17 y dos derrotas por la Superliga 2017/18 y 18/19.

El último triunfo de San Lorenzo en el tierras cordobesas fue en Torneo Apertura 2003, hace exactamente 17 años, cuando el equipo que dirigía Pipo Gorosito le ganó 3-0 con goles del Beto Acosta y un doblete de Román Díaz.

La última vez que jugaron en el actual Mario Alberto Kempes fue hace dos años, cuando el Ciclón del Pampa Biaggio cayó 2-0 ante el elenco local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad