Connect with us

Superliga

El resumen de San Lorenzo vs. Talleres

El Ciclón sigue sin levantar cabeza. Este domingo cayó ante el conjunto cordobés por 1-0 y profundizó su crisis futboliística. Mirá el resumen del partido:

Publicado

on

san lorenzo talleres resumen
Foto: Prensa San Lorenzo

A la espera de Jorge Almirón, que no estuvo presente en el Nuevo Gasómetro a falta de detalles para asumir como nuevo director técnico, San Lorenzo sigue sufriendo. Hoy cayó frente a Talleres por 1-0 y lo hundió aún más en la tabla de posiciones de la Superliga.

Estas fueron las acciones de una nueva derrota del Ciclón en el torneo:

Superliga

Con la boca cerrada

Como en La Bombonera, Jorge Almirón no dio declaraciones tras el empate contra Colón. San Lorenzo está último y podría perder seis puntos más si no logra revertir el fallo de la Superliga.

Publicado

on

jorge almiron

Último en la Superliga y con la chance de perder seis de los 21 puntos que lleva acumulados San Lorenzo en el campeonato local. Quizás, estos días convulsionados en Boedo por la sanción que le realizaría la Superliga en tan solo dos semanas fue uno de los motivos por los que Jorge Almirón volvió a elegir el silencio.

Como luego de la goleada que sufrió en La Bombonera que lo dejó en la cuerda floja, el técnico azulgrana se fue del Cementerio de los Elefantes sin brindar ningún tipo de declaraciones después del empate 1-1 ante Colón que dejó un obvio sabor amargo entre los Cuervos. Salió del vestuario, se dirigió hacia el micro y se subió junto a los jugadores sin hablar. Nada más.

El equipo venía de dos victorias consecutivas que le permitían tomar un poco de aire. Sin embargo, aún sigue cuestionado por el funcionamiento del equipo y encima por factores externos, como consecuencia de irregularidades en la presentación de declaraciones juradas del club, podría quedar marcado como el técnico que llevó San Lorenzo por primera vez en su historia al último puesto de un torneo.

Seguir leyendo

Superliga

“Lo que pasa afuera no nos favorece”

Reniero se fue con sabor a poco tras el empate con Colón y pese a la quita de puntos de la Superliga, afirmó que “hay que mentalizarse en que podemos sacar esto adelante”.

Publicado

on

reniero san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras espera la resolución final del fallo de la quita de seis puntos que le aplicó la Superliga tras la apelación de la CD, San Lorenzo igualó en Santa Fe contra Colón por 1 a 1 y sabe a poco porque tenía la gran chance de salir del último puesto. Y Nicolás Reniero, consciente de la situación, consideró que no fue suficiente.

“Un sabor amargo porque creo que hicimos un buen primer tiempo, de lo mejor en el torneo, y por un error al último minuto que le puede suceder a cualquiera nos pudieron convertir y terminó en empate. En líneas generales nos deja cosas muy buenas”, declaró ni bien finalizó el partido en diálogo con TNT Sports.

Además, opinó de la sanción que recibiría el equipo de Almirón al finalizar el torneo: “Creo que estamos en una situación difícil del club con todo lo que está pasando. Hay que mentalizarse en que podemos sacar esto adelante”.

Y agregó: “Lo que pasa afuera no nos favorece. Hay que trabajar para seguir sumando. Ahora tenemos Copa Libertadores y torneo también. Lo que pase afuera ya no es problema nuestro”.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto