Connect with us

Copa Argentina 2018

¿Se termina la novela?

Después de tantas idas y vuelta, el mano a mano entre San Lorenzo y Temperley por la Copa Argentina, tendría fecha y sede definida.

Publicado

on

san lorenzo temperley copa argentina
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina todavía no tiene una fecha confirmada. Sin embargo, es inminente la posibilidad que se ponga punto final a la novela y desde la organización den a conocer cuándo y dónde definirán quién se mete entre los cuatro mejores del certamen.

En principio estaba programado para este fin de semana en Mar del Plata, aprovechando que se parará la Superliga por la fecha FIFA, pero el fallido amistoso contra Boca hizo que se pospusiera. Luego, la idea era jugarlo el miércoles 24, aunque apareció el partido con San Martín (SJ) por la novena jornada del campeonato local para el lunes 22 y otra vez había que reprogramar.

¿Para cuándo lo pretenden jugar? Para finales de octubre, más específicamente el miércoles 31 y en el estadio de Lanús, con horario a confirmar. Incluso José María Lugones, titular de la Aprevide, declaró en diálogo con La Cicloneta que dieron el OK para coordinar el operativo de seguridad.

Al parecer, las condiciones ya están dadas. Ahora se espera que en las próximas horas den a conocer oficialmente cuándo será el mano a mano entre el Ciclón y el Gasolero.

Copa Argentina 2018

San Lorenzo- Temperley tiene día, hora y sede oficial

Finalmente, la organización de la Copa Argentina anunció cuándo y dónde se disputará el mano a mano con Temperley, por los cuartos de final del certamen.

Publicado

on

san lorenzo temperley copa argentina
Foto: Prensa San Lorenzo

El momento de San Lorenzo obliga a prestarle especial atención a la Copa Argentina. Sin la Sudamericana en el camino y con el flojo arranque de la Superliga, todos los cañones apuntan al torneo más federal del país, en el que el equipo de Biaggio ya está entre los ochos mejores y deberá medirse ante Temperley.

Tras varios días de especulaciones en torno a las fechas de realización y la sede, hoy se anunció oficialmente que el Ciclón y el Gasolero deberán jugar el miércoles 31 de octubre en la cancha de Lanús, desde las 19.00 horas. Así lo confirmó hace unos minutos la propia organización de la Copa Argentina.

En caso de superar al Temperley, el elenco azulgrana deberá aguardar en semifinales por el ganador del clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s (sin fecha confirmada). Del otro lado del cuadro, River espera por el vencedor de Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero.

+ Así está el cuadro de la Copa Argentina

san lorenzo temperley copa argentina 2018

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

La nueva fecha y sede posible para San Lorenzo- Temperley

El partido contra el Gasolero por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se debía haber jugado este fin de semana, tiene nuevo día y escenario tentativo. Falta confirmación oficial.

Publicado

on

san lorenzo temperley copa argentina
Foto: Vamos Ciclón

Temperley estaba dispuesto a jugar, pero San Lorenzo tenía otros planes. La Copa Argentina tenía el OK de la Aprevide para que los clubes se enfrenten el próximo fin de semana, pero desde Boedo lograron postergar el choque por los cuartos de final del certamen, en principio, porque el Ciclón jugaría un amistoso con Boca que luego terminó suspendiéndose.

Dicho encuentro, que estaba encaminado para jugarse el domingo en Mar del Plata aprovechando el parate de la fecha FIFA y la buena concurrencia de público por el fin de semana largo, finalmente tiene una nueva fecha posible de reprogramación. ¿Cuándo y dónde se jugaría? El miércoles 24 de octubre y nuevamente picaría en punta el José María Minella, aunque no se descarta la chance de jugar en otro estadio de Buenos Aires.

De esta manera, el equipo de Biaggio tendría tres compromisos más durante la última semana de octubre: San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 9 de la Superliga (fin de semana del 21), Temperley por la Copa Argentina y Racing en condición de visitante, por la décima fecha del campeonato local (fin de semana del 28).

Por su parte, el encuentro que quedó postergado contra Atlético Tucumán (fecha 7) debido a las condiciones climáticas que azotaron gran parte del país hace dos semanas, se jugaría recién en el mes de diciembre.

Seguir leyendo

Lo más visto