Connect with us

Pretemporada

Cuervo a doble turno

El plantel de San Lorenzo sigue con todo en la pretemporada: gimnasio, fútbol en espacios reducidos y ejercicios tácticos fueron los trabajos de la puesta a punto en Ciudad Deportiva.

Publicado

on

bareiro san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo transita su tercera semana de trabajo bajo el mando de Juan Antonio Pizzi y este miércoles culminó los dos turnos de trabajo programados. Ya con el paraguayo Adam Bareiro, quien ayer se integró al grupo, el Ciclón continúa preparándose pensando en el debut oficial del semestre, por la Copa Libertadores.

El director técnico dispuso una larga jornada en la Ciudad Deportiva. Un doble turno que comenzó a la mañana, cuando los jugadores hicieron gimnasio, trabajos de presión y fútbol en espacios reducidos. Después, almorzaron todos juntos y cerca de las 16, tras una sesión de video, terminaron el día con ejercicios tácticos.

Mientras Pizzi prepara al equipo, se espera porque se resuelva el caso de Nicolás Reniero, a quien el entrenador considera una pieza importante para el grupo y que, si bien aún no puso la firma para renovar su contrato, se estima que mañana vuelva a entrenar a la par de sus compañeros.

San Lorenzo arrancará a competir en esta parte del año el miércoles 24 ante Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Libertadores, y tres días después debutará en la Superliga 2019/20, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza el sábado 27 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.