Connect with us

Pretemporada

Test negativos y grupos de hasta once jugadores

San Lorenzo arrancó la tercera semana de pretemporada con novedades: ningún jugador dio positivo en el serológico y ahora el plantel está dividido en burbujas de hasta once futbolistas.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

Más allá que se encendió la alerta por la situación de Fabricio Coloccini, el plantel de San Lorenzo volvió al predio de la AFA en Ezeiza después del día de descanso y la mañana del lunes arrancó con buenas noticias: los testeos serológicos de Covid-19 a todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares dieron negativo. Así, Mariano Soso evitó contratiempos para iniciar la tercera semana de pretemporada.

Por otra parte, a partir de hoy hubo un nuevo cambio en la modalidad de trabajo. Según lo permite el protocolo del Ministerio de Salud, cada grupo puede tener hasta un máximo de once futbolistas tras hacerlo con seis en el reinicio de la actividad. La idea de ir sumando exigencia a medida que avancen los entrenamientos y, sobre todo, empezar a darle más protagonismo a la pelota.

La novedad es que en una de esas burbujas se incorporó Franco Di Santo. El delantero realizó su primer entrenamiento en Boedo el viernes pasado, pero todavía no había completado ninguna práctica a la par de sus compañeros. Desde esta jornada eso cambió y ya se mueve con normalidad junto al resto.

san lorenzo

San Lorenzo continúa con la puesta a punto en Ezeiza.

Mientras tanto, siguen sin presentarse a las prácticas Angel y Oscar Romero, que continúan en Paraguay, Alexis Castro, a la espera de resolver su salida de Xolos, y Luis Sequeira y Jonathan Herrera, quienes fueron diagnosticados y todavía permanecen aislados en sus domicilios particulares.

¿Cómo quedaron conformados los grupos de trabajo?

Burbuja 1: Ramón Arias, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Matías Palacios, Julián Palacios, Francisco Flores, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Mariano Peralta Bauer, Andrés Herrera y Franco Di Santo.

Burbuja 2: Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Gastón Hernández, Víctor Salazar, Gino Peruzzi, Ignacio Piatti, Santiago Vergini, Agustín Hausch, Juan Ramírez y Nicolás Fernández.

Burbuja 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Uvita Fernández y Alexis Sabella.

Burbuja 4: Fernando Monetti, Lautaro López y Alexander Díaz.

Burbuja 5: Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti y Gabriel Gudiño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad