Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo tiene al primer refuerzo

San Lorenzo acordó la llegada del Torito Rodríguez, el volante que arriba a pedido de Monarriz. Conocé cómo se cerró la operación con el Tijuana de México.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arranca la pretemporara el próximo viernes en la Ciudad Deportiva y para ese día, Monarriz podrá contar con una cara nueva: este lunes se cerró de palabra la llegada de Diego Rodríguez y se convertirá en el primer refuerzo del mercado de pases en Boedo.

El Torito, que llega a pedido expreso del entrenador, jugó el último semestre en Defensa y Justicia y en las últimas horas el Ciclón llegó a un acuerdo con el Tijuana de México, dueño de su ficha, para incorporar al volante de 30 años. Se sumará al plantel azulgrana a préstamo por un año, sin cargo y una opción de compra de 1.200.000 dólares.

Así, el elenco azulgrana se convertirá en el octavo equipo del mediocampista charrúa, que además de su última etapa en Halcón de Varela, pasó por Plaza Colonia y Defensor Sporting de Uruguay, Udinese de Italia, Godoy Cruz, Independiente y Xolos.

Mientras tanto, la dirigencia de San Lorenzo continúa negociando por los otros dos pedidos del entrenador: Jeremías Ledesma, el arquero de Rosario Central, y Alejandro Donatti, el zaguero central de Racing.

Publicidad
Publicidad
Publicidad