Connect with us

institucionales

Tinelli anunció la fiesta por la Vuelta a Boedo

El vice primero de San Lorenzo comunicó que todos los Cuervos están invitados al festejo por la posesión de los terrenos de Av. La Plata.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo continúa a paso por el sueño de tener nuevamente su cancha en Tierra Santa. La Vuelta a Boedo tiene fecha definitiva: el 1° de julio. Ese lunes, el Ciclón volverá a ocupar las tierras que le corresponden, tal como quedó establecido en la Ley de Restitución Histórica. Y la noche previa, promete ser especial…

Para la víspera del 1/7 ya se estaba organizando una masiva marcha hacia los terrenos que dejó Carrefour el 5 de mayo pasado, pero ahora, se puede decir, que tomó fuerza desde adentro del club. Y es que Marcelo Tinelli, a través de las redes, por primera vez hizo referencia a la fiesta que se vivirá en las calles del barrio.

“El domingo 30 de junio a las 21.30 estamos preparando en San Lorenzo una gran fiesta en los nuevos terrenos de Av La Plata, donde tomaremos posesión el 1/7. Estamos muy emocionados con esta VUELTA A BOEDO. Esa noche tenemos que estar todos los cuervos para festejar“, escribió el vice primero, invitando a todos para presenciar este hecho histórico.

Mientras tanto, el Proyecto de Rezonficación continúa avanzando en la Legislatura Porteña y en breve debería ser tratada en el recinto. A su vez, el Ciclón tomará posesión de las tierras una vez que abone la primera de las dos últimas cuotas de un millón de dólares que le faltan por abonar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.