Connect with us

Mercado de Pases

En la doble espera…

Los hermanos Romero todavía no firmaron y la novela se hace larga. Restan definir “cuestiones finas del contrato”, aseguró Lammens mientras espera que esta semana sean presentados.

Publicado

on

hermanos romero
Foto: Getty

El reloj de arena se va agotando granito a granito y los hinchas continúan en la dulce espera. Es que la llegada de Ángel y Óscar Romero se sigue dilatando pese al acuerdo de palabra con la dirigencia de San Lorenzo de hace algunas semanas y todavía siguen sin firmar sus contratos. Entre medio, la eliminación de la Copa Libertadores, el objetivo principal del semestre que ya quedó en el camino…

¿Qué falta resolver? Para dar un panorama, el propio Matías Lammens contó en qué situación están las incorporaciones de los hermanos paraguayos. “Estamos terminando de definir algunos detalles que tienen que ver con las últimas cuestiones finas del contrato. Nosotros somos muy optimistas que esta semana los vamos a cerrar y presentar“, reconoció.

Óscar arribó el viernes por la noche a Paraguay luego de desvincularse definitivamente del Shanghai Shenua de China y Ángel, en tanto, ya venía entrenándose en Asunción tras quedar libre del Corinthians de Brasil. En Boedo creen que por estas horas se terminará cerrando todo y que llegarían a Buenos Aires entre mañana y el miércoles para sumarse al Ciclón.

Mientras la novela se alarga, en Boedo aprovecharán este receso por las elecciones nacionales para empezar a hacerles lugar. Si bien ya se fueron varios futbolistas en este mercado, ahora, solo con la Superliga por delante, el presidente avisó que arrancará una depuración importante para que Pizzi pueda trabajar en condiciones con un plantel más reducido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.