Connect with us
San Lorenzo Torrico San Lorenzo Torrico

Superliga

¿Vuelve el Cóndor?

Luego de superar una lesión en el hombro izquierdo, Torrico atajó un tiempo en el amistoso con Almagro y crecen las chances del retorno. ¿Reaparecerá contra San Martín (SJ)?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Más allá del presente futbolístico y la lista de lesionados que se agrandando con el correr de las semanas, San Lorenzo pudo recuperar en este último tiempo a Franco Mussis y Fernando Belluschi, dos variantes importantes en mediocampo azulgrana. Mientras tanto, silbando bajito, se ilusiona y espera su oportunidad el arquero más determinante de la historia del club.

El viernes hubo buenas noticias durante el amistoso que el Ciclón le ganó por 1-0 a Almagro en el Nuevo Gasómetro. Es que Sebastián Torrico estuvo un tiempo en el arco azulgrana y crecen las chances de que reaparezca entre por primera vez en el 2018 entre los concentrados para recibir a San Martín de San Juan, el lunes 22 por la novena fecha de la Superliga.

Torrico prepara la vuelta

El Cóndor jugó el segundo tiempo ante el Almagro. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El 20 de enero de este año fue la última aparición de Torrico. Sufrió una luxación en el hombro izquierdo en la definición por penales contra Gimnasia (el día que Cerutti se calzó los guantes) luego de taparle un remate a Colazo y tuvo que pasar por el quirófano. Después de la operación y de una larga recuperación, sumó minutos en Reserva, justamente contra el Tricolor, y ya está a disposición de Biaggio.

Eso sí, el arquero de 38 años, que tiene contrato hasta junio de 2019, tendrá que pelearla desde atrás para entrar en la considereación del Pampa: hoy por hoy Nicolás Navarro es el titular inamovible. De todos modos, es una gran noticia para el DT, que suma una variante después de diez meses afuera de las canchas. ¿Volverá contra el Santo sanjuanino?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.