Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Dan marcha atrás?

El fallo del Tribunal de Apelaciones daría un giro de 180 grados: a San Lorenzo no le descontarían puntos y además podría incorporar en el próximo mercado. La sanción se reduciría a una multa económica.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En medio de un momento delicado desde lo futbolístico, en Boedo llegarían las buenas noticias. Es que según los trascendidos de las últimas horas, el Tribunal de Apelaciones daría marcha atrás con la sanción que le aplicó la Superliga a San Lorenzo por una supuesta falsificación en las declaraciones jugadas en el pago de futbolistas.

El Comité de Disciplina de la SAF había comunicado (y luego ratificado) que el equipo de Almirón perdería seis puntos al finalizar el campeonato y además no tendría la posibilidad de incorporar en el próximo mercado de pases. Sin embargo, luego de la defensa que el club presentó, el castigo quedaría nulo. Es decir, no habría descuento de unidades y podría reforzarse. Eso sí, a cambio de esta modificación, la pena se centraría en una multa económica.

¿Cuándo sale el fallo definitivo? Si bien está tardando más de lo esperado, porque el CASLA apeló el 29 de marzo y en principio la sentencia final salía en menos de tres semanas, la oficialización de daría en el trascurso de esta semana.

Si esto se confirma, San Lorenzo continuará con los 23 puntos que acumuló en la Superliga y evitará el último puesto en un torneo oficial de la AFA.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.