san lorenzo de almagro romero
in

Dos cambios para recibir a Central Córdoba

Dabove probó al equipo con un par de modificaciones en relación a los once que cayeron contra Colón: entraron Angel Romero y Franco Troyansky. Así formaría San Lorenzo el sábado.

Después de la dura derrota frente a Colón, San Lorenzo quiere recuperarse y para ello deberá vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado a las 21.30. Y de cara a ese partido, Diego Dabove paró por primera vez en la semana un equipo tentativo que viene con novedades.

El cambio más importante en relación al encuentro en Santa Fe se da con la inclusión de uno de los hermanos Romero. Porque si bien ambos le cambiaron la cara al equipo, el DT decidió solo que Angel se meta entre los titulares en lugar de Uvita Fernández. Oscar, en tanto, deberá seguir esperando en el banco de suplentes.

san lorenzo de almagro troyansky
Troyansky viene de jugar como titular con Liniers.

Además del ingreso del ex Corinthians, Dabove también optó por darle la posibilidad de estar desde el arranque como 9 a Franco Troyansky. En este caso, el que salió fue Franco Di Santo. Más allá de algunos bajos rendimientos individuales, el resto de los futbolistas sean los mismos que iniciaron el choque contra el Sabalero.

Aunque falta una práctica más (se sumará Yeison Gordillo, al que presentan hoy al mediodía), el once que se perfila para jugar el sábado en el Nuevo Gasómetro sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Angel Romero.