Connect with us

Copa Argentina 2019

Un rato de pelota parada

Antes de partir a Santa Fe, Monarriz dispuso una práctica donde le prestó especial atención al juego aéreo. Mañana, San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del semestre de la mano de Diego Monarriz. El técnico interino del CASLA ordenó una práctica matutina antes de partir con destino a Santa Fe, donde este miércoles enfrentará a partir de las 21.10 a Estudiantes de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Más allá del inicio con los habituales ejercicios de activación, como todo día previo al partido, el trabajo del plantel estuvo destinado a la táctica, prestando especial atención a la pelota detenida. El DT puso especial énfasis en estos ejercicios porque considera que ahí puede estar una de las llaves para abrir el camino. De hecho, en el debut de la edición 2018 en este certamen, Paulo Díaz, de cabeza, marcó el único tanto de la victoria ante Racing de Córdoba.

Para jugar ante el conjunto del Federal A, Monarriz tiene todo listo. Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi, serán los once que salten para iniciar el juego en la cancha de Unión.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores almorzaron en la Ciudad Deportiva y la delegación compuesta por 21 futbolistas viajará desde Aeroparque a las 15.55 rumbo al Litoral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.