Connect with us

Pretemporada

Se viene el campeón charrúa

AMISTOSO EN CASA. San Lorenzo jugará el viernes ante Plaza Colonia de Uruguay.

Publicado

on

San Lorenzo arribará mañana a Buenos Aires y el viernes disputará un amistoso ante Plaza Colonia, el último campeón uruguayo.

San Lorenzo no se detiene en su etapa de preparación. Esta noche regresará de su larga gira por Centroamérica y, lejos del descanso, continuará con la pretemporada. Por eso, el viernes disputará su cuarto amistoso de la era Diego Aguirre ante Plaza Colonia de Uruguay.

Esta vez el Ciclón hará de local. Luego de choques en Costa Rica y Guatemala, el conjunto de Boedo disputará el encuentro ante el último campeón charrúa en el Nuevo Gasómetro. Será el próximo viernes por la mañana, aún sin definir el horario. Tampoco se informó si el público podrá estar presente.

El equipo azulgrana llegará mañana temprano a Buenos Aires para continuar en su casa con la puesta a punto. La próxima cita ante la revelación uruguaya sería el último de los amistosos de cara al duelo por Copa Argentina, el 30 de julio en Salta por los 32avos de esa competencia.

Aguirre hizo un balance más que positivo de la gira cuerva, que incluyó partidos ante Saprissa (triunfo por 4 a 2), derrota en la definición por penales ante Alajuelense tras un 0 a 0 y victoria en Guatemala frente a Municipal por la mínima diferencia. “Me voy muy contento”, dijo el DT, que espera que el amistoso ante Plaza Colonia sirva para pulir a su equipo. Ahora, que venga el campeón charrúa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.